Noticias

Karina Ortegón muestra supuestas pruebas del maltrato de su ex

05-01-2021

El caso de Karina Ortegón ex de Vicente Fernández Jr no ha cerrado, pues ahora, Karina ha mostrado por primera vez una supuesta prueba de los golpes que le dio su ex quien ha negado más de una vez haberla agredido de forma física y verbalmente.

LO MÁS VISTO—>Adrián Uribe está de luto por la partida de su padre

Sin duda, uno de los grandes escándalos del año pasado ha sido la de Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. Ahora, después del video en el que aparentemente habían terminado en los mejores términos, ella vuelve asegurar que no fue así.

A través de una entrevista para la revista TVNotas, la mujer de 39 años ha asegurado y relatado el “infierno” que vivió durante el tiempo que estuvo casada con el famoso mexicano y viviendo bajo el mismo techo.

“Vivió un infierno total en su casa, fue lo peor que me pudo haber pasado, me hizo entrar en crisis emocional y de salud” confirmó.

Karina Ortegón muestra supuestas pruebas del maltrato
Karina Ortegón muestra supuestas pruebas del maltrato

Ortegón mencionó que que estaba muy cansada de maltratos y celos y que se sentía asfixiada. Compartió una fotografía en la que aparece con moretones y golpes los cuales asegura que son de su ex.

“Ojalá el señor tuviera los pantalones de enseñar los videos de ese 9 y 10 de enero de 2020, pero no lo va a hacer porque no le conviene, se vería cómo me atosigó. En esa ocasión se quitó la argolla de matrimonio delante de mis dos muchachas, me la aventó a los pies y me dijo ´Ten, pin… muerta de hambre´” confirmó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...