Noticias

Katy Perry nos enseña su Bebé.

09-08-2020
La cantante Katy Perry está a unos días de convertirse en mamá, pero eso no significa que no pueda pasar un buen rato.

Katy Perry se encuentra a tan sólo unos días de una de sus aventuras más importantes en la vida, convertirse en mamá, pero eso no significa que no tenga el mood perfecto para seguirse divirtiendo, gracias a que su pareja, Orlando Bloom ,  la ayuda para que se la siga pasando bien.

¡No te pierdas! Hija de Ninel Conde comparte foto por primera vez en redes

Orlando, su gran cómplice en todo, publicó en su cuenta oficial de Instagram un divertido video en el que se ve a Katy luchar contra su aparente cansancio, para rápidamente activarse bailando y cantando a un costado de su coche con la canción Push The Feeling On de Nightcrawlers.

Así Perry aceptó el challenge que se hizo viral. Con un pants gris y mascarilla, Katy salió del auto y comienzó a bailar, mientras que Bloom nunca detiene el auto, aunque si es muy lenta. Tan grande fue el compromiso de la intérprete de Smile que se dejó llevar y levantó su sudadera para dejar al descubierto su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My mood today cause it’s the first #SmileSunday y’all! Going to be live on live.katyperry.com at 11am PT / 2pm ET 😁♥️

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 2 de Ago de 2020 a las 10:14 PDT

“Ay, ¿qué día es hoy?”, fue como tituló Orlando el breve clip que generó todo tipo de reacciones, de famosos incluidos, como Courteney Cox, quien escribió “¡Sí!”, seguido de varios emojis de aplausos. También respondió Demi Lovato con varias caritas carcajeándose.

“¡Sí!”, también posteó el famoso representante Scooter Braun, mientras que la súper estrella de las redes sociales Arron Crascall aceptó: “Ustedes dos han ganado internet para siempre”. Josh Brolin mostró que se puso muy feliz después de ver el video de la querida pareja en su texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 7 de Ago de 2020 a las 6:33 PDT

El clip logró hasta el momento, y contando, 2.7 millones de reproducciones, así como más de 14 mil comentarios, también de los fans de Katy y Orlando que siempre responden a cualquiera de las “locuras” que se le ocurren a sus ídolos, que han logrado superar los obstáculos y están más felices que nunca juntos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...