Noticias

Ken humano no tiene limites y apuesta por nuevas cirugías

06-07-2020
Después de que Rodrigo Alves conocido como el Ken humano se transformará en "Barbie" ahora busca parecerse a JLO y Kim Kardashian.

El Ken Humano, o mejor dicho ahora, la nueva Barbie humana es una de las famosas más controversiales que han existido en los últimos tiempos, su transformación ha impactado a todos.

Esta vez, vuelve revelar su nuevo cambio, y ahora intenta parecerse a nada más y nada menos que Jennifer Lopez y está seguro que hará todo lo que esté en sus manos para lograr su nueva meta.

 

Rodrigo Alves, nombre del “Ken humano” mencionó que además de quererse parecer a JLO quisiera lograr la figura de envidia de Kim Kardashian. (¿quién no?) y aseguró que se operó los glúteos para que sean como los de Jennifer, y las caderas como las de Kim.

 

Rodrigo, ha asegurado que bajita la mano acumula unas 50 cirugías plásticas en todas las transformaciones que logrado para hacer esas transformaciones impactantes.

LO MÁS VISTO—> Los Aguilar se convierten en Los Simpsons

Algunas personas dicen que ya abuso y que es un total abuso, es más hasta se habla de que ya es riesgoso para su salud. Sin embargo, la estrella siempre se ha mostrado feliz y orgullose de todas sus operaciones  y las presume sin ninguna pena.

¿Crees que ya sería momento de parar? ¿Crees que está logrando su meta?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...