Noticias

Ken humano posa en bikini y desata burlas por extraño detalle

10-08-2020
El Ken humano vuelve a dar de qué hablar por presumir su figura en la alberca con presuntos arreglitos muy evidentes en photoshop.

En los últimos días Jessica Alvesuk, o tradicionalmente conocido como el Ken humano, ha estado en la mira de la polémica debido a las fotografías que últimamente ha compartido en su cuenta de instagram, pues fueron las primeras imágenes que reveló posando en bikini con su nuevo cuerpo de mujer.

Aunque ahora parece que no ha dejado ser objeto de críticas por sus recientes publicaciones donde compart nuevamente sus fotos en bikini pero ahora al parecer se ha metido photoshop.

¡No te pierdas! Kimberly Flores presume tremendas posaderas en la playa

Jessica Alvesuk
Ken Humano / IG / @jessicaalvesuk

La modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se muestra disfrutando agustamente de la alberca de su casa, posando en un escotado bikini color rojo presumiendo su nueva figura femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el 7 de Ago de 2020 a las 8:26 PDT

Pero todo era tan perfecto, hasta que comenzaron a comentar su fotografía donde supuestamente se veía que se había aplicado photoshop para definir sus glúteos.

Todo esto debido a que en la parte inferior de su glúteo izquierdo, se alcanza a apreciar cómo la orilla de la alberca se ve ligeramente distorsionada, por lo que no dudaron en dejar esa pequeña observación en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el 10 de Ago de 2020 a las 5:16 PDT

Además de que en la segunda fotografía con la misma locación, se puede observar claramente que sus posaderas se notan con algunas imperfecciones en comparación con esta anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who is back in town ? 👩🏼 #saopaulo

Una publicación compartida por Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el 29 de Jun de 2020 a las 4:07 PDT

Hasta el momento lleva un total de 42 operaciones de cirugía y alrededor de 350.000 euros invertidos, y poco más de 70.500 seguidores en Instagram que admiran su valor y toda su trayectoria.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...