Noticias

Kenia Ontiveros presume su nueva e impresionante figura

19-12-2020
La esposa del cantante larry Hernández, Kenia Ontiveros, al igual que él le entró al ejercicio y también ha logrado ver resultados muy notorios.

Larry Hernández y su hermosa esposa la empresaria Kenia Ontiveros no paran de seguir al pie del cañón con disciplina ejercitándose, y es que han logrado lo que muy pocos suelen cumplir al iniciar un año nuevo, sin embargo ellos lo terminarán cumpliendo una de sus metas.

Y es que la pandemia ha inmovilizado las actividades y rutinas diarias de cada persona por lo que mucha gente aprovechó la estancia en sus hogares para ponerse a en forma y comer saludable.

¡Lo Más Leído! Samuel Sarmiento desmiente rumores de adicciones

Por su parte, la esposa del cantante apenas tenía poco que había dado a luz a su pequeña Dalett y ya había manifestado que quería volver a su peso ideal en el que estaba antes de estar embarazada y Larry también quería perder esos kilitos de más haciéndose compañía mutuamente.

Así que con disciplina y dedicación comenzaron el reto fit de 60 días en el que a sólo 16 días de terminar, mostraron cuáles han sido los cambios significativos que han tenido en su anatomía y lo hicieron con un gusto enorme, pues no fue nada fácil.

Y es que las fotos del antes y después fueron completamente impactantes, ya que la estrella del reality Larrymanía compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el resultado de haber llevado una alimentación balanceada y una rutina extenuante de ejercicio.

No cabe duda que los hijos son la motivación más grande para los padres, pues las hijas mayores de la pareja, Daleyza y Dalary, fueron las responsables de que Larry y Kenia optaran por bajar de peso de manera sana y natural.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...