Noticias

Kim Flores recibe el año dejando sus atributos al descubierto

Hace unos días

Kimberly Flores, la polémica esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está empezando con todo este 2020 pues ha dejado al descubiertos sus atributos en redes sociales, impactando a sus más de 1 millón de seguidores.

 

Instagram

Una de las mujeres más polémicas de internet es sin lugar a duda Kimberly Flores, ya que desde que se anunció su relación amorosa con Edwin Luna, la guatemalteca no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Tan solo tenemos que recordar que hasta su propia madre se puso en contra de ella y empezó a destapar el peor lado de su hija y ni a su boda asistió.
 

Instagram

De hecho, hace unos días se dio a conocer que la madre de Kim había sufrido un aparatoso accidente automovilístico, por lo cual fue a parar al hospital. Y aunque Flores agradeció por medio de redes sociales los mensajes para su mamá, ella nunca fue a verla, ya que se encontraba en la playa con su esposo e hijos, recibiendo el año nuevo.

 

Instagram

Y es que tal parece que ha decidido dejar todo el pasado y lo malo atrás, para poder darle un mejor inicio a este nuevo año y comenzar de la mejor manera.

Por eso ha colgado una fotografía en Instagram en la que se le ven hasta las anginas… y es que compartió una instantánea en la que aparece con un súper escote que deja al descubierto sus torneadas bubis, haciendo volar la imaginación de más de uno de sus seguidores. 

“El éxito en la vida consiste en SIEMPRE ir hacia adelante ???????????? A iniciar este 2020 con los mejores deseos y buenas vibras ???????? ❤️”, escribió en el post.

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...