Noticias

Kimberly Flores baila en bikini y enciende internet

Hace unos días

Kimberly Flores ha impactado el internet nuevamente, en esta ocasión con uno sensual baile nos hizo explotar la cabeza de muchos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 6 Mar, 2020 a las 6:59 PST

La esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey, otra vez está en boca de todos, pues como es su costumbre compartió un video subido de tono que hizo sudar a más de uno.

Como sabemos Kimberly Flores y Edwin Luna se han convertido en una de las parejas favoritas de TikTok, pues les encanta hacer videos graciosos en los que muchas veces sacan sus trapitos al sol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 16 Feb, 2020 a las 11:37 PST

Por si te interesa –> Pato Borghetti da positivo a COVID, pero no tiene síntomas

Pero esta vez la modelo guatemalteca protagoniza un video en el que hace un baile muy hot en bikini, mostrando sus mejores pasos y su lado más voluptuoso.

Aunque como siempre, en los comentarios recibió muchas críticas, pero lo sorprendente es que varias personas le aplaudieron y chulearon el cuerpower que tiene la guapa Kim.

“Ya quisieramos muchas tener ese Cuerpazo 💥💥”, “Shulada ❤️yo ya quisiera ese cuerpazo arriba Guatemala 🇬🇹”, “te ves hermosa kim, súper bonito cuerpo ,todavía eres muy joven para lucirlo , que critiquen las gordas feas envidiosas que jamás estarán a tu altura”, “Soy mujer, y acepto cuando una mujer es bella pero está es una diosa, de echo su video es adictivo”, se lee en los comentarios.

¿Te gusta Kimberly Flores?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...