Noticias

¿Kimberly Flores cantando con La Rosalia?

25-11-2020
Kimberly Flores en su incursión en la música, reveló que el Urbano es su género favorito al mencionar que le gustaría hacer un dueto con una gran artista.

La influencer Kimberly Flores, durante este 2020, ha incursionado en la industria musical, y al ser esposa de Edwin Luna, el cantante de banda más famoso de las redes sociales, se pensaba que podría haber estado influenciado por su marido, pero no fue así.

¡Lo Más Leído! Kimberly Loaiza revela si está o no embarazada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

La ahora cantante ha encontrado su gusto musical en el estilo urbano, algo que hemos visto con sus primeros temas “Vacilar” y “Mejor me quedo sola”, además que su esposo Edwin ha afirmado que Kim es fan del ritmo moderno, pues recordemos que próximamente colaborarán con un nuevo tema el que probablemente será en ese género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Pero entre todos esos planes, Kimberly Flores, confirmó por su propia voz su gusto por el reggaeton, ya que en una conferencia de prensa reveló que si tuviera  la oportunidad de colaborar, lo haría con Rosalía, agregando que le encanta su actitud y toda su personalidad diferente.

Por otro lado aseguró admirar también a los grandes talentos urbanos que van creciendo como lo es también Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Definitivamente vemos que Kim está trabajando duro para llegar muy lejos en la música y por mucho tiempo, de la mano del ritmo urbano.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...