Noticias

Kimberly Flores comparte foto de su pasado

20-04-2020
Kimberly Flores, esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus millones de seguidores en redes sociales, pues compartió una fotografía de su pasado en donde se ve completamente distinta a como luce ahora.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Kimberly Flores, esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus millones de seguidores en redes sociales, pues compartió una fotografía de su pasado en donde se ve completamente distinta a como luce ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 17 de Abr de 2020 a las 3:52 PDT

Hace a penas unos días fue el cumpleaños número 31 de la guapa modelo guatemalteca, Kimberly Flores, el cual celebro junto a su esposo en su casa en Monterrey, pues con esto del coronavirus no pudieron hacer una celebración más grande.

Sin embargo, Edwin la lleno de flores, pasteles y hasta mariachi le llevó a la puerta de su casa, para poder celebrar el cumpleaños de su esposa y madre de su hija Gianna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 16 de Abr de 2020 a las 11:34 PDT

Pero no es de eso de lo que venimos a hablar ahora, sino de una foto que Kim compartió en redes sociales, la cual retrata a su “yo” del pasado, cuando era modelo y edecán en Guatemala.

En la foto se le ve junto a otras amigas, quienes mandan besos a la cámara mientras se encuentran en una cancha de fútbol vistiendo unos mini atuendos negros que muy poco dejan a la imaginación.

Kimberly Flores recordó muy orgullosa su antiguo trabajo, demostrando que desde hace varios años cuida su cuerpo muchísimo, y dejando con la boca cerrada a varios que la han señalado de haberse operado el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 17 de Abr de 2020 a las 4:25 PDT

¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa –> Eduin Caz rompe el silencio y da su versión de los hechos

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...