Noticias

Kimberly Flores comparte método para tener su cuerpazo

14-07-2020
La modelo y cantante compartió con todos sus seguidores su rutina de ejercicio y un tip más que le ayuda a mantener su envidiable figura.

Kimberly Flores es una de las influencer más importantes en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 7 millones de seguidores.

La cantante de “Vacilar”, ha compartido en sus redes el día a día que lleva en medio de la cuarentena, expresando que  principalmente se ha dedicado a crear una rutina de ejercicio para realizar en casa.

¡No te pierdas! Galilea Montijo pide a mamás cachetear a sus hijas

Kimberly Flores

Por lo que mediante sus historias de Instagram,  la esposa del cantante Edwin Luna compartió algunos ejercicios que hizo en su casa con la ayuda de algunas herramientas como unas pesas.

Kimberly Flores haciendo ejercicio

Acto seguido, la Guatemalteca hace una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus fans, quienes no dudaron en consultarle y pedirle unos cuantos secretos y tips de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 19 de Jun de 2020 a las 1:40 PDT

Es que hace días, la famosa de 33 años había publicado un video en el que reveló que ha asistido a sesiones de masajes reductivos, sorprendiendo a más de uno de sus fans.

sesiones de reducción corporal de Kimberly Flores

Así mismo, Kimberly Flores aclaró que lo hace para mantener firmes los resultados del entrenamiento y hasta recomendó el lugar donde ella se los practica.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...