Noticias

Kimberly Flores enfurece con Edwin Luna por coqueto

Hace unos días

El líder de La Takalosa de Monterrey, Edwin Luna, y su esposa Kimberly Flores, están dando mucho de qué hablar en la web, pues la guatemalteca no se pudo contener la rabia que sintió cuando escuchó al cantante decir que era soltero.

Una de las parejas más polémicas del momento es sin lugar a duda la conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes a pesar de todas las criticas y malas vibras que han recibido durante toda su relación han sabido manejar el escándalo y hasta sacarle provecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 20 Feb, 2020 a las 9:34 PST

Sin embargo, las fans e internautas siguen buscándole tres pies al gato y muchas veces se han encontrado lo que querían, como en esta ocasión, que el cantante compartió un video en el que se ve claramente como Kim lo tira con saña al mar por andar de coqueto.

Y es que en el clip se escucha una canción que menciona que él es soltero, pero la gracia termina cuando parece Kimberly a cuatro y empuja a Edwin con todas sus fuerzas para que se caiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 19 Feb, 2020 a las 10:47 PST

Aunque se trata de un video actuado de TikTok, muchos internautas opinan que Kim lo hizo con toda la intención del mundo para que su esposo se lastimara, ya que están seguros de que ella lo controla mucho y es una mujer celosa.

Hay que dejar en claro que los videos que han subido últimamente a redes sociales son actuados y no tienen nada que ver con su relación amorosa, pues algunos se han mal interpretado y hasta salido de contexto.

 

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 20 Feb, 2020 a las 5:05 PST

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...