Noticias

Kimberly Flores enseña demás la retaguardia

19-07-2020
Kimberly Flores presume sus posaderas durante una sesión de masaje y deja ver desde otra perspectiva su ejercitada figura.

Como es de saberse la cantante y modelo Kimberly Flores, es una mujer que es fanática de las rutinas de ejercicio y del cuidado corporal.

La hemos visto miles de veces ejercitándose en sus redes sociales, y recientemente compartió algunos de sus tips con los que la esposa de Edwin Luna complementa para reafirmar su figura.

Kimberly Flores comparte método para tener su cuerpazo

Kimberly Flores en bikini
Kimberly Flores

La cantante dio a conocer en sus redes, que además del ejercicio se somete a diversos masajes reductores y moldeadores, hasta ha compartido stories de varias de sus sesiones.

Pero causo mucha inquietud una storie en especial, pues nos dimos cuenta que además de moldear y tonificar sus piernas también amolda sus trabajada y ejercitadas posaderas.

Posaderas de Kimberly Flores
Kimberly Flores / IG / @kimfloresgz

Kim se sometió a un masaje linfático que básicamente es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏽🙌🏼❤️ #fitnessmotivation #fitness #kimflores

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 16 de May de 2020 a las 11:30 PDT

Pero en las imágenes claramente se ve que mostró demás y no cabe duda de que la cantante guatemalteca cuida perfectamente de su figura y su imagen, así que muchas de ustedes podrán seguirle el tip.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...