Noticias

Kimberly Flores festeja con lujos la fiesta de su hijo

Hace unos días

Kimberly Flores, la guapa esposa de Edwin Luna, ha echado la casa por la ventana para poder celebrar el cumpleaños de su hijo mayor Elian, quien es el producto de su primer matrimonio en Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 25 Dic, 2019 a las 1:10 PST

La modelo guatemalteca le ha tapado la boca a los miles de haters que cada día le recriminan que no hable o saque a cuadro a su hijo mayor Elian, quien en muy pocas ocasiones ha salido junto a los Luna Flores en sus redes sociales, pues se sabe que el joven vivía con su papá en Guatemala.

Kim celebró el cumpleaños número 14 de su primogénito con una fiesta llena de lujos, en donde hubo autos deportivos, pues el tema de la fiesta fue la película “Rápidos y Furiosos”.

Por si te interesa –> Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 30 Dic, 2019 a las 6:36 PST

Flores le dedicó un hermoso mensaje a su hijo, diciéndole que es su primer gran amor, dejando a todos con la boca cerrada, pues recordemos que la gente no deja de criticarla por darle más protagonismo a su hijo Damián.

“Dije que venía a un lugar muy especial, con el primer gran amor de mi vida y es el de mi niño, que miren a dónde le llego. Ya vieron, está enorme, entonces me tenía que venir a mis 14 años. Al ratito tendrá una reunión entre amigos. Ya todo listo para su fiesta de mi amor, como le encanta esta película (Rápidos y Furiosos), entonces se le hizo con el tema de la película”, dijo Kim.

 

Elian es el primogénito de Kimberly Flores, después le sigue Damián y por último la pequeña Gianna Luna, quien es la hija que tiene junto a Edwin Luna.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...