Noticias

Kimberly Flores la manda mensaje a Chiquis y Lorenzo

11-06-2020
La esposa de Edwin Luna envió un mensaje a Chiquis y Lorenzo, quienes encuentra en proceso de separación.

Como se los habíamos informado en días pasados, Kimberly Flores se lanzó como cantante con un tema de reguetón titulado “Vacilar”, y durante la conferencia que ofreció a algunos medios de comunicación para presentarlo, los reporteros le hicieron distintas preguntas, y también la cuestionaron sobre qué pensaba de la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el 21 Mar, 2020 a las 6:30 PDT

Algunos periodistas empezaron por preguntarle a Kim si no le molestaba que el público la identificaran como “la esposa de Edwin Luna” y no como Kimberly Flores la modelo, empresaria y ahora cantante.

¡No te pierdas! Grupo Firme revive éxito de los Temerarios

Ante esto, Flores respondió que para nada le molestaba, puesto que las cosas son así, además de que Edwin tiene una larga trayectoria que lo avalaba, mientras que ella apenas comienza.

“No tendría por qué molestarme, porque él es alguien muy reconocido, no solo a nivel nacional, sino internacional también, más que molestarme, me enorgullece ser su esposa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 20 May, 2020 a las 6:40 PDT

En otros temas, los reporteros le pidieron su opinión sobre la situación que viven Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes a menos de un año de casados, se encuentran en conflicto matrimonial y en proceso de separación.

Kimberly dijo no estar muy familiarizada con el tema, ya que estaba muy ocupada con su nueva etapa como cantante, sin embargo, le envió un mensaje a Chiquis y Lorenzo:

“No estoy bien enterada de la situación. Dios los bendiga, les mando muchas bendiciones y que pronto salgan de todo esto”, les deseó la modelo.

Con información de TVyNovelas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...