Noticias

Kimberly Flores le llama pen…jo a Edwin Luna

Hace unos días

No podemos negar que una de las parejas más polémicas del momento es la conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, pues siguen dando de que hablar cada que pueden.

Esta obviamente no es la excepción, pues compartieron un video en las redes que ha hecho que muchos de los internautas se quedaron con la boca abierta, pues la modelo guatemalteca le dijo dos palabras altisonantes al cantante de La Trakalosa de Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 14 Feb, 2020 a las 7:21 PST

Y es que la joven pareja no quiere quedarse atrás en cuestión de modas y tendencias, por lo que constantemente comparten videos hechos en Tick Tock, una aplicación en la que los jóvenes comparten videos en los que actúan situaciones graciosas de la vida en general.

Es por eso que se les hizo muy fácil actuar una grabación en la que se escucha decir a un niño:

 

“Mi pu…o, mi pend…”.

Para esto, Kim es la que se dirige a Edwin, quien todo el tiempo toma de lo mejor las “palabras” de su esposa, pues supuestamente las esta diciendo con mucho cariño.

 

@kimfloresgzTe amo edwinlunat #locos♬ ay mi pendejo – edson_gonzalz

Por si te interesa –> Alana Lliteras de MasterChef Jr. Impacta con su belleza

 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, y a aunque muchos aplauden el amor y la conexión entre Edwin y Kim, otros tantos opinan que la modelo solo lo está usando para sacarle dinero.

 

Pero dicen que lo que se ve no se juzga, y ellos sinceramente se notan muy felices y enamorados, pues están disfrutando al máximo su matrimonio y el amor que se tienen.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...