Noticias

Kimberly Flores le responde a todos los que intentaron arruinar su matrimonio

17-09-2021
Kimberly Flores mando un mensaje en el que se dirigió a todas aquellas personas que la han señalado y criticado por la polémica que surgió en el reality show.

El intento de separar el matrimonio entre Kimberly Flores y Edwin Luna tras su estancia en la casa de los famosos no fue posible por más que los pleitos estuvieron muy fuertes.

Las razones que llevaron a que Kim decidiera retirarse del reality fueron las suficientes para poder salir y arreglar la situación que estaba afectando a su familia por todas las habladurías que surgieron mientras ellas estaba dentro.

¡Lo Más Leído! Josi Cuen cuenta lo que vendía humildemente en las fiestas patrias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Críticas, infidelidades, humillaciones y la presión del público fueron algunas de las afectaciones que lograron sacar de control la integridad de sus hijos y de su marido, pues todo comenzó a llegar a ojos y oídos de sus hijos.

Pero después de una semana de su salida del show, fue hasta ahora que mando un mensaje en defensa de su persona, su familia y su matrimonio pues ante tantos señalamientos se pronunció con un mensaje en sus redes sociales dirigido a todos aquellos que solo han hablado por hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

“Señalar es tan fácil, condenar aún más.
Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta 😍 la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz . Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede 🌍

Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes ❤️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Esas fueron las palabras con las que se defendió hiladas a una serie de fotografías que compartió en su post de Instagram para acompañara dicho mensaje.

Finalmente agregó que no hablará más del tema y que respeta la perspectiva que cada persona que la ha atacado ha tenido sobre su situación pues su principal obligación era reconstruir a su familia la cual menciona ya está arreglada.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...