Noticias

Kimberly Flores muestra un tatuajito secreto en redes sociales

05-08-2020
La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores ha encendido las redes sociales una vez más al presumir uno de sus tatuajes secretos.

Kimberly Flores vuelve a encender las redes sociales al sorprender con video bailando al ritmo de “Tatto” Camilo y Rauw Alejandro.

La esposa de Edwin Luna, causó furor en redes sociales al aparecer bailando de la Rivera Maya luciendo espectacular. La famosa presumió su cuerpazo en bikini con el cual desató todo tipo de comentarios, elogios y halagos.

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia sufre accidente abordo de su camioneta

 

No hay duda alguna que los varios años de entrenamiento duro en el gimnasio ha dado grandes resultados y se notan en el espectacular cuerpo de Kimberly y sus fans se lo agradecen.

“Me gusto mucho este tiktok” escribió al pie del video.

View this post on Instagram

Me gusto mucho este tiktok 🥰

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

 

Cabe mencionar que el coro de la canción “Tatto” tiene coreografía y hasta existe un challenge creado por la misma Eva Luna, sin embargo, Kim no siguió los pasos y le puso su estilo y creatividad bailando en una alberca de La Rivera Maya, donde al salir del agua presume uno de los muchos tatuajes que tiene en la espalda.

LO MÁS VISTO—> Ninel Conde confirma relación amorosa

Por supuesto, sus fans reaccionaron de inmediato y no dejaron de recordarle su belleza y agradecerle por estar atenta a ellos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...