Noticias

Kimberly Flores presenta “Mejor me quedo sola”

13-11-2020
Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna ha estrenado por fin su sencillo “Mejor me quedo sola” y viajó a Guatemala para presentarlo.

Después de varias semanas de pistas y gran espera, la modelo y cantante Kimberly Flores ha estrenado su sencillo “Mejor me quedo sola” y fue a través de sus redes sociales donde la esposa de Edwin Luna anunció que su nueva canción ya está disponible en todas las plataformas.

LO MÁS VISTO—> El dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡Es un éxito!

“Se llegó el estreno de #MejorMeQuedoSola en plataformas digitales. En unas horas más estará disponible el video oficial en youtube” escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Si bien, su esposo, Edwin luna, vocalista y líder de la Trakalosa de Monterrey ha estado muy pendiente y apoyándola en todo momento y más en esta etapa de su vida en la que cumple su sueño en la música. A través de su cuenta oficial ha estado compartiendo varias fotografías y videos invitando a sus seguidores a escuchar el tema de su amada.

El tema se estrenó el día de hoy en la plataforma de Youtube a las 5:00PM y desde que se anunció ha causado todo tipo de reacciones y comentarios. Un video con más historia que baile, mucha actuación con Latin Lover como invitado especial.

 

Cabe mencionar que para su estreno, Kimberly Flores fue a Guatemala, para estrenar y hacer gira de medios en sus tierras. A través de sus redes sociales ha estado subiendo mucho contenido de todo lo que ha sido este tour de promoción, emocionada de presentar este tema

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...