Noticias

Kimberly Flores presume su lado maternal en redes sociales

26-08-2020
A través de una fotografía en Instagram, la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores presume a su hijo adolescente de 14 años.

Kimberly Flores se ha convertido en una de las influencers favoritas de las redes sociales. Ahora, ha desatado polémica al compartir una fotografía con el primer amor de su vida, y no se trata precisamente de su esposo Edwin Luna, sino de un adolescente de 14 años que es nada más y nada menos su hijo.

Flores, compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su hijo Eliah. Probablemente, muchos lo desconocen, pero es su primer hijo, el cual tuvo a los 17 años.

 

 

La fotografía ya rebasa los 100 mil likes y aunque desactivó los comentarios debido a los haters, la famosa se muestra muy feliz y orgullosa de su hijo, segura que muchos de sus seguidores y fanáticos comparten esa alegría.

LO MÁS VISTO—> Eiza González se hizo un nuevo “arreglito en su cuerpo” ¿De qué se trata?

Pocos saben de la vida persona de Kimberly, quien es madre de tres hijos, su hijo mayor Eliah, Damian y Gianna, estos dos últimos viven con la famosa y Edwin Luna y al parecer el mayor de ellos, el de la fotografía, vive con su abuela desde hace ya varios años, por lo que no hay duda que su hijo está en buenas manos aunque Flores y ella tuvieron varios piques y problemas en el pasado.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...