Noticias

¿Kimberly Flores se lanzará como cantante?

22-05-2020

Kimberly Flores, la sensual esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, anunció en sus redes sociales que tiene un nuevo proyecto en puerta y tal parece que se lanzará como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 29 Abr, 2020 a las 10:32 PDT

¡Así como lo lees!

La modelo guatemalteca sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por un polémico video en el que aparece sumamente sexy, en el que nos muestra las distintas etapas de su carrera, ya que se le ve haciendo rutinas de ejercicio (lo que hace para el programa Hoy), maquillándose (recordemos que tiene un salón de belleza y fue modelo) y ahora en una nueva etapa, como cantante.

Y es que al final del video se puede leer la frase “Kimberly Flores, reinventando”, y más abajo aparece el nombre de la disquera de la que forma parte Edwin Luna, Remex Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente / Coming soon… 💃🌈🎧

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 22 May, 2020 a las 7:20 PDT

Al ver el video, sus millones de fans y seguidores no se contuvieron para comentar el clip, diciéndole que se veía hermosa y que le deseaban mucha suerte en este nuevo proyecto que esta por emprender.

“Éxitos guapa , las mujeres debemos de apoyarnos no insultarnos, te deseo lo mejor en tu emprendimiento”, “Bendiciones para lo q sea que hagas siempre vaya con la mano de Dios por delante todo caminara bien”, “Estoy ansiosa porque salga te amo Kim❤️”, se lee en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 20 May, 2020 a las 3:29 PDT

¿Te esperabas esa noticia?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...