Noticias

Kimberly Flores sorprende con atrevido baile

12-08-2020
La cantante, Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores con tremendo baile sensual que hizo en la calles de Monterrey.

Después de regresar de unas buenas y merecidas vacaciones que se dio la familia Luna en la Riviera Maya, la cantante y modelo Kimberly Flores, vuelve con toda la pila recargada para seguir realizando contenido para sus redes sociales.

De esta manera continúa consintiendo a sus seguidores pues mediante sus stories de Instagram, la guatemalteca compartió que regresaba al maquillaje y a los magníficos peinados, afirmando que tenía preparadas unas sorpresas.

¡No te pierdas! Festejo familiar termina en funeral en el mismo mes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos mágicos ✨🏖🌊🔥 Te amo @edwinlunat Traje de baño 👙 @lizestradaascencio

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 11 de Ago de 2020 a las 1:50 PDT

Y así fue como con la producción integrada de maquillaje y peinado, que por cierto es uno de nuestros favoritos, fue que a través de un video sorprendió a sus fans de TikTok con tremendo baile que se echó en las calles de el Barrio Antiguo en Monterrey.

baile de kimberly flores
baile de kimberly flores / Tik Tok

En dicho baile al ritmo de la canción PAM de Justin Quiles & Daddy Yankee & El Alfaporta, porta un outfit urbano color rosa, que se conforma por un top rosa y un pantalón del mismo color.

@kimfloresgz

#barrioantiguo #monterrey

♬ PAM – Justin Quiles & Daddy Yankee & El Alfa

El video se ha hecho tan popular en TikTok que ha alcanzado más de 250 mil visualizaciones contando con más de 30 mil corazones.

La cantante afirmó que se venían más sorpresas, así que estaremos pendientes de dar a conocer que más tiene planeado hacer.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...