Noticias

Kimberly Flores sufre aparatosa caída en reality

18-07-2020
La guatemalteca cayó de una altura considerable.

Edwin Luna y su guapa esposa Kimberly Flores, se integraron hace poco al reality de Magda Rodríguez, “Guerreros 2020” , donde lamentablemente la modelo y cantante guatemalteca sufrió una aparatosa caída durante uno de los retos, provocando que se golpeara fuertemente en la cadera dejándola lesionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 6 Jul, 2020 a las 10:20 PDT

¡No te pierdas! Emma Coronel : Salen a la luz fotos de su cumpleaños

Todo sucedió durante uno de los programas de reality, por lo que todo quedo filmado en un video, el cual la producción del programa compartió en redes sociales y en este se puede observar como cae Kimberly de una altura considerable y al caer se golpea con el filo de la alberca justo en el coxis.

Casi de inmediato, el personal médico y gente de producción entraron a auxiliarla y atenderla, ya que en el clip se puede ver que se golpea fuertemente, obviamente al ver estas imágenes, Edwin Luna acudió a su lado para saber cómo se encontraba su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el 14 Jul, 2020 a las 6:35 PDT

Por fortuna, Kim no sufrió alguna fractura o lesión grabe, por lo que solo tendrá que guardar reposo y dejar que el golpe se desinflame para poder seguir con su vida normal.

“Gracias a  Dios no hubo ninguna fractura, ya me saqué una radiografía. Lo que sí es que por la inflamación tengo que seguir con el traumatólogo”.

Pobre Kimberly, y ella que está acostumbrada a hacer ejercicio todos los días… esperamos que se recupere pronto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...