Noticias

Kimberly Flores y Edwin Luna se hacen virales en redes

07-02-2020
La pareja sigue dando de qué hablar en la web.

Sabemos que una de las parejas mas polémicas del espectáculo, es sin lugar a duda la conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes han estado en boca de todos desde que comenzaron su relación amorosa.

Uno de los temas más recientes que los pusieron en el ojo del huracán fue su salida de Azteca y su ingreso a Televisa, pues recordemos que el año pasado hasta se trasmitió su boda por medio de la televisora del ajusco.

 

Instagram

Pero esta vez hablaremos de uno de sus videos que se ha hecho muy viral en las redes, pues la pareja se hizo muy fan de la aplicación de moda Tik Tok, por lo que han grabado varios videos divertidos que están circulando por redes sociales.

Y aunque muchos internautas los han tachado de ridículos, muchos otros han aplaudido a la pareja por la forma en que improvisan en las grabaciones, haciendo reír a varios con sus ocurrencias.
 

Esta no es la primera vez que Edwin y Kim filman un video de este tipo, y por lo que vemos, tampoco será el último, ya que el video fue muy bien aceptado por sus fans, quienes lo postearon en una página de FB y hasta el momento ha sido compartido 46 mil veces y tiene miles de comentarios.

Instagram

¿Te gustan estos clips?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...