Noticias

Kimberly Loaiza desata rumores de embarazo tras foto

Hace unos días

A pesar de que hace poco se convirtió en madre, se rumora que Kimberly Loaiza podría estar embarazada nuevamente, pues algunas fotos filtradas en internet apuntan a que será mamá nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 28 Abr, 2019 a las 3:26 PDT

Todo este rumor lo desató una serie de imágenes que fueron filtradas en la web luego de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja asistieran a los Spotify Awards las semana pasada, en donde desfilaron por la green carpet.

Y es que ellas fotografías se puede ver un bulto en su barriga, algo para nada “normal” en ella, pues en las fotos que comparte en Instagram, Kim siempre luce sumamente impecable en su aspecto físico, mostrando su mejor ángulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 4 Mar, 2020 a las 2:42 PST

Aunque muchos internautas señalan que puede tratarse de una panza provocada por los kilitos de más y no por un embarazo, hasta muchos le echan la culpa al outfit que la youtuber y ahora cantante, eligió para el evento.

Como era de esperarse, las burlas y críticas por parte de los haters no se han hecho esperar en las redes sociales, sin embargo, Kimberly no se ha pronunciado al respecto, lo que hace pensar a sus seguidores que es una mala toma de su cuerpo.

Por si te interesa –> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

¿Qué opinas? ¿Estará embarazada o subidita de peso?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...