Noticias

Kimberly Loaiza revela cuánto gana en Tiktok

21-09-2020
La famosa youtuber Kimberly Loaiza confesó en redes sociales cuánto gana por subir contenido en su cuenta de Tiktok.

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las youtubers más famosas. En sus redes sociales tiene millones de seguidores que siempre están pendientes de sus proyectos, vida personal, así como de sus locuras. Está vez reveló cuanto gana y dejo a medio mundo boquiabierto.

La youtuber Kimberly Loaiza dejó impactados a todos sus fans y seguidores, inclusive hasta su pareja Juan de Dios Pantoja ha de haber quedado impresionado al enterarse de cuánto gana la famosa.

LO MÁS VISTO—> Carolina Sandoval se muestra sin maquillaje

Todo sucedió cuando la “Lindura mayor” como le dicen sus fans relevó la cantidad que recibe por subir videos a Tiktok  y el muy amplio y diverso contenido que comparte todos los días. La famosa no tuvo reparo ni pelos en la lengua para presumirle a su Ely Blancarte lo que recibe.

View this post on Instagram

¿De donde eres? YO DE MÉXICO 🇲🇽🖤

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

En un video se puede ver como Loaiza sin pena alguna presumió la paga que recibe a cambio de sus clips ¡nada! La famosa confesó que no recibe nada por compartir sus videos.

“Es un concepto super complicado, pero básicamente porque me da la gana” respondió la youtuber.

Si bien, no es la primera vez que el pago del contenido de Tiktok se vuelve viral y todo un tema de conversación, pues hace unos meses la famosa  se habló que la actriz Érika Buenfil, también conocida por los millennials como la “Reina de Tiktok” que por sus ocurrentes videos y los más de 5.5 millones de seguidores que tenía en ese momento, ella ganaba más de un millón de pesos.

View this post on Instagram

Que sea un gran día. Besos ❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Se dice que la app empieza a remunerar de forma económica a partir de los mil 500 seguidores.Sin embargo, cuando corrieron estos rumores, fue la misma actriz quien aseguró que ella no estaba recibiendo ningún tipo de pago por su contenido.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...