Noticias

Kimberly Loaiza revela lo difícil de su embarazo: “Kima va a nacer muerta”

13-09-2020
“Se la pasaron haciendo memes sobre mi cuerpo, sobre mi físico, como si yo no tuviera que engordar porque estoy embarazada” expresó la famosa vloggera.  

Kimberly Loaiza abrió su corazón durante una entrevista con el famoso motivador Daniel Habif en su sección “Las confesiones y sueños” donde la famosa youtuber habló de muchos temas, entre ellos lo difícil que fue su embarazo entre tanto hater.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta conocer personas lindas 💖

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 17 Ago, 2020 a las 9:09 PDT

¡No te pierdas! Así celebró Gomita su cumpleaños de cuarentena

Al ser cuestionada por Daniel sobre su privacidad, la también cantante comentó que la gente se siente con el poder de criticar su vida porque está demasiado expuesta o cuando piensan que están haciendo las cosas mal. 

Luego de este comentario confesó que su embarazo fue difícil porque muchos quisieron interferir en su vida y decisiones. “Se la pasaron haciendo memes sobre mi cuerpo, sobre mi físico, como si yo no tuviera que engordar porque estoy embarazada” expresó la famosa vloggera.  

Kimberly Loaiza prefirió no ver ningún comentario de fotos o videos, ya que hubo muchos memes, uno de ellos de su hija en un ataúd. Situación que le dolió internamente y la hizo llorar, sin embargo, también confesó que su esposo Juan de Dios Pantoja le ayudó mucho en esa etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos del primer cumpleaños de mi PRINCESA❤️ 👑 El video de su fiesta ya esta en mi canal 🥳

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 29 Ago, 2020 a las 11:13 PDT

La entrevista ya ha tenido cientos de comentarios apoyando su forma de pensar, incluso la han llamado “mujer valiente y decidida” por su buen contenido en redes sociales y ahora por conocer más sobre su vida.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...