Noticias

Kimberly Loaiza se disculpa por cantar feo en tv

Hace unos días

Fue hace ya varios meses cuando Kimberly Loaiza se presentó en el programa Hoy y todo mundo la acabo cuando cantó en una de las secciones del matutino, pues muchos creen que lo hizo demasiado mal, pues recordemos que aparte de ser YouTuber, también es cantante.

En aquel tiempo los internautas no tuvieron piedad y se burlaron a más no poder de la pareja de Juan De Dios Pantoja, diciendo que cantaba horrible y muchas otras cosas despectivas.
 

Pero fue hasta casi un mes y medio después que la influencer ha decidido hablar del tema, pidiendo disculpas por la mala actuación que hizo frente a las cámaras de uno de los programas matutinos más vistos en México.
La diva de las redes sociales salió a decir que las fallas en su actuación aquella vez habían sido causadas por sus nervios, ya que era la primera vez que se paraba a cantar en un programa en vivo, causando que esto hiciera que se le olvidara hasta la letra de la canción.

“La verdad ternuritas, me puse nerviosa, era la primera vez en un programa en vivo cantando, se me olvidó la letra. La verdad es que a mi los nervios me traicionan”, explicó.
 

Pero a pesar de lo malo, Kimberly sigue triunfando como cantante, pues sus videos musicales tiene millones de reproducciones en YouTube.
¿Qué opinas de esto?


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...