Noticias

Kimberly Loaiza se tatúa en honor a su hija Kima

Hace unos días

Kimberly Loaiza nos ha llenado de ternura la web al compartir su nuevo tatuaje en honora su pequeña hija Kima, y es que aunque ella intento ocultarlo con un sticker, la imagen del tatuaje completo ahora circula por internet.

 

Instagram

Aunque ya sabíamos que el prometido de Kimberly, Juan De Dios Pantoja, se iba a tatuar algo referente a su hijita, para todos fue una sorpresa que en las redes de la misma Kim apareciera un video en el que se le puede ver en un estudio de tattoos.

Y es que en el clip se observa a Loaiza con el brazo extendido mientras la tatuar. Sin embargo, muchos se preguntaban qué es lo que se había inmortalizado en la piel la también cantante, ya que ella solo compartió la imagen del tatuaje con un sticker encima, tapando todo el trabajo.
 

kima

Obviamente, los fans de la guapa YouTuber enloquecieron y comenzaron a buscar hasta por debajo de las piedras la imagen del tatuaje sin “restricciones”.
Afortunadamente, dieron con la fotografía y pudimos notar que Kim se hizo una hermosa mariposa en tonos rosas y azules. Justo debajo de la mariposa, se puede leen el nombre de Kima en letras cursivas.
 

Instagram

Los seguidores de Kimberly y Juan De Dios, amaron por completo los tatuajes que la pareja se hizo, más lo que están relacionados con su hija Kima, quien es una bebé súper hermosa que también se ha ganado el corazón de los internautas.

 

Instagram

¿Te gustó el tatuaje?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...