Noticias

Kimberly Loaiza se une al programa Hoy

Hace unos días

Kimberly Flores es una de las figuras públicas más polémica de las redes sociales, ya que desde que se supo de su relación amorosa con el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, muchos internautas comenzaron a criticarla, haciendo que su popularidad creciera mucho.

Y aunque es una de las mujeres más criticadas en la web por sus publicaciones, la forma en la que se expresa y por las fotos que sube, esto solo le ha traído cosas buenas, pues al final de cuentas se casó con Edwin Luna y hasta tiene una sección el programa HOY.
¡Sí, así como lo lees!
 

Instagram

Luego de haber asistido como invitada al matutino, Kimberly anunció en sus redes sociales que estaría impartiendo una clase en HOY para tonificar el cuerpo. Aunque en un principio se creyó que sólo iba como invitada, Kim sorprendió con la rutina que puso a hacer a varios de los conductores.

 Obviamente su participación en el programa televisivo a causado muchos comentarios, aunque esta vez la mayoría son positivos, ya que los usuarios de Instagram no han dejado de poner en los comentarios que Kim tiene un gran carisma y que se vio muy bien saliendo a cuadro.
Pero como todo, también hubo criticas a su persona, pues hay quienes creen que no debería estar en una sección fit, ya que la señalan de tener un cuerpo operado.
 

Instagram

Aquí te dejamos el video de su aparición en televisión. Cuéntanos qué te pareció…

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...