Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios anuncian EMBARAZO

02-12-2020
La lindura mayor anunció en redes sociales que su familia está creciendo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han vuelto locas las redes sociales, esto después de anunciar por medio de un video en YouTube su segundo embarazo.


¡Así como lo lees!

La pareja de influencer ya no pudo ocultar por más tiempo que serán papás de un nuevo bebé, y es que aunque lo negaron en varias ocasiones, esta vez se animaron a dar la noticia.

Sin embargo, aunque muchos pensaban que Kim tenía solo unos cuantos meses de embarazo, no es así, pues ya sólo está a dos meses de dar a luz al hermanito o hermanita de Kima.

“Se que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban… se que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté; pero linduras no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo linduras”, dice Kim en el video.

Además, contaron cómo fue que quedó embarazada y cómo fue que se enteraron.

Kim y JD aclararon que prefirieron llevar el embarazo en secreto por todo el hate que habían recibido tras el escándalo en el que estuvieron envueltos hace meses, lo que los había hecho separarse por algún tiempo.

“La verdad linduras, esta vez, en cuanto supe, quise ocultarlo porque muchas veces la gente, algo lindo, algo hermoso, algo lleno de amor, lo arruinan, lo aplastan, lo destruyen”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...