Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derraman miel

29-09-2020
A través de redes sociales, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron con un video bailando muy pegaditos derramando miel.

Si hay una pareja de enamorados que sabe llamar la atención es Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, o como le dicen sus fanáticos “Jukilop” y sin duda, las redes sociales son un mejor escenario para llamar la atención. Esta vez, han sorprendido derramando miel, comportándose de lo más amorosos posible.

LO MÁS VISTO—> La velada de Luis Ángel “El Flaco, Mimoso y otros famosos ¿se salió de control?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, saben ser noticia. Los polémicos influencers vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que compartieran en Tiktok un video en el que aparecen muy juntitos con toda la miel, bailando un tema super romántico.

El clip fue compartido en la cuenta oficial de Kimberly Loaiza y salen presumiendo lo muy enamorados que están. A pesar de todos los rumores, polémicas, críticas, hay que admirar que la pareja ha superado todo y siguen tan enamorados como el primer día y eso, los fanáticos y seguidores lo aprecian y valoran.

 

@kimberly.loaiza

Yo te quiero así 🥰

♬ Corazón Sin Cara – Prince Royce

 

En el video de los enamorados se pueden ver bailando super juntitos un tema de bachata.  Sin duda, su amor ha tenido frutos, como su hija Kima Sofía Pantoja Loaza quien recientemente cumplió años y gracias a la fama de sus padres, Kima fue felicitada en todas las plataformas digitales por millones de personas que la siguen desde que nació.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...