Noticias

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja estrenan mansión

17-09-2020
Los Jukilop comparten con sus fans su nueva casa y les dan tour por cada rincón de ella. Hay un lugar que aseguran está embruajdo.

Tras los escándalos en los que se vieron involucrados tras la separación que vivieron hace unos meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se muestran unidos, felices y de esta forma mostraron su nuevo hogar.

En un video al que titularon como “Nueva Casa” (house tour), la pareja hizo un recorrido por toda la mansión y mostraron cada uno de los detalles de su actual refugio de amor familiar; iniciando desde la reja de la entrada hasta el jacuzzi”.

¡Lo más leído! Encuentran al padre de Arleth Terán sin vida y en estado putrefacto 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕊🕊🕊

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 6 de Ago de 2020 a las 7:50 PDT

En este video mostraron el jardín de la casa donde  está la piscina que además cuenta con un jacuzzi y una área de spa equipada con camas de sol, parrillada y hamacas. Todo está rodeado por grandes áreas verdes y árboles, entre los que destacan uno de guayaba.

En el recorrido, Kimberly Loaiza y Juan de Dios, enseñaron a sus seguidores, a través del canal de youtube de la influencer, La recámara principal,  la cual se encuentra compuesta por una cama grande, dos sofás gris, dos burós, una televisión empotrada a la pared y la cuna de su hija Kima, quien nació en julio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me voy a marchar, yo te quiero a ti, no me iré con otra porque ya lo decidí, NO ACEPTO TU BYE BYE, cambiemos las cosa, vivamos el ahora…🤪

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 23 de Ago de 2020 a las 3:27 PDT

Los fans de la pareja también pudieron adentrarse en el armario y poder ver cómo ambos tienen ordenada toda su ropa; de un lado está la vestimenta de “Kim” y de otro, los looks de Juan de Dios.

Otra de las partes más coloridas es la recámara de la pequeña hija Kima, pues tiene una sala de juegos especial para ella con una piscina de pelotas, televisión y un asiento de unicornio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo siento Disney pero no tienes a esta princesa 😍 VIDEO DE LA FIESTA DE KIMA EN EL CANAL DE @kimberly.loaiza 📸 @nyusage

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 29 de Ago de 2020 a las 11:18 PDT

El recorrido dura casi 30 minutos y a tan sólo un día de haberse sido publicado en el canal de Youtube de Kimberly, ha ascendido a más de 7 millones de vistas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...