Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan de su relación

07-09-2020
Los Jukilop hablaron respecto a su reencuentro en el video y hablan sobre su relación juntos por primera vez.

Tras la separación que surgió entre la pareja de infleuncers hace un par de meses, debido a la polémica que desató por las supuestas infidelidades de Juan De Dios Pantoja traicionando a Kimberly Loaiza, donde Lizbeth Rodríguez la ex chica Badabun, le mando unos videos a Kim, de Juan De Dios teniendo intimidad con otras chicas, y ahora reaparecen inexplicablemente juntos.

Después de tantos días de separación, y verlos solos en sus redes sociales, los cantantes inesperadamente reaparecieron en el video de su canción titulada, “BYE BYE”, la cual habla sobre una ruptura.

¡No te pierdas! Christian Nodal se tatúa a Belinda en el pecho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicanos al grito de guerra 🤟🏻🇲🇽

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 27 de Ago de 2020 a las 6:00 PDT

Los cantantes, no habían hecho ninguna declaración al respecto sobre los motivos de su reencuentro, pues ahora, a través del canal de youtube de Kimberly, quien compartió un video a lado de Juan, respondiendo las preguntas y dudas de sus fans para hablar sobre su regreso. Pero realmente ¿habrán regresado?.

En este video explican el proceso que vivieron al estar separados, donde ambos confirman que no fue fácil, ya que se extrañaron en la distancia, aunque confirmaron que la lejanía les hizo pensar en muchas cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo siento Disney pero no tienes a esta princesa 😍 VIDEO DE LA FIESTA DE KIMA EN EL CANAL DE @kimberly.loaiza 📸 @nyusage

Una publicación compartida por JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el 29 de Ago de 2020 a las 11:18 PDT

Por otro lado también expresaron que nunca perdieron contacto, ya que por cuestiones de trabajo hablaban en algunas ocasiones.

También influyó mucho la pequeña Kima, hija de la pareja, pues Juan mostró en todo este tiempo que extrañaba pasar más tiempo con su niña.Pues después de todo lo sucedido, el intérprete de “ERROR” confesó haber estado arrepentido de todos sus errores que hasta le escribió un emotivo mensaje a Kima Pantoja, donde entre lágrimas lo leyó por si algún día su hija veía ese video.

 

“HE FALLADO TANTO EN EL PASADO HIJA, Y LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE TU NO TENGAS LA CULPA QUE A PESAR DE ELLOS, TE INVOLUCREN EN TODOS MIS ERRORES POR EL SIMPLE HECHO DE SER TU PADRE…” señaló emotivamente Juan.

Finalmente, la pregunta obligada fue ¿regresaron o no?, donde los Jukilop entre intriga y duda, respondieron que sí, afirmando que su relación ya está nuevamente confirmada y que los motivos más grandes de su regreso fue el amor que ambos aún se tienen.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...