Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios se visten de luto

31-08-2020
Los famosos cantantes y youtubers le rindieron homenaje a la pequeña.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han conmovido en redes sociales a sus millones de seguidores, pues la pareja se encuentra de luto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 28 Nov, 2019 a las 2:49 PST

Sabemos que Kim y JD Pantoja son una de las parejas más polémicas y famosas del internet, ya que ambos cuentas con millones de seguidores que no les pierden la pista por nada del mundo.

Aunque en los últimos meses se vieron envueltos en varios escándalos, en esta ocasión la familia Jukilop se une para darle el último adiós a la pequeña Estrellita, una fan de tan solo 5 años de edad que fue diagnosticada con cáncer de hígado en marzo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 8 Jul, 2020 a las 11:03 PDT

¡No te pierdas! Nacha de Acapulco Shore exhibe sus problemas de alopecia

 

Estrellita se ganó el cariño del fandom después de que demostrara en redes sociales que era una de las más grandes fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, de hecho, hace algunas semanas atrás Kim tuvo una videollamada con la pequeña y hasta le cantó.

Desafortunadamente, Estrellita perdió la batalla contra el cancer el día de ayer, a unas pocas horas de celebrar su cumpleaños número 6. La familia de la niña le tenía preparada una gran fiesta con temática de Kimberly Loaiza, pero nunca logró a ver todo lo que hicieron por ella, ya que antes de poder celebrar extendió sus alas al cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 31 Ago, 2020 a las 7:05 PDT

Al enterarse de la triste noticia, Kimberly y JD cambiaron la foto de sus perfiles de Instagram para honrar la memoria de una de sus más grandes fans. Loaiza por su parte le dedicó una palabras en sus Stories.

“El cielo recibió a un angelito muy hermoso. Espero estes mejor allá mi amor”.

Juan de Dios Pantoja Instagram

 

Kimberly Loaiza Stories

La pareja de famosos no fue la única que hizo feliz en vida a Estrellita, artistas como Karon Sevilla, Camilo, Tatiana, Malena Ratner de “Soy Luna”, Javier Derma, La Señora de Las Lomas y muchos más, se dieron a la tarea de animar a Estrellita cuando estaba hospitalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 25 Ago, 2020 a las 4:21 PDT

Q.E.P.D.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...