Noticias

Kristal Silva en cuarentena tras dar positivo a covid-19

10-07-2020
La conductora de "Venga la Alegría" es puesta en cuarentena tras dar positivo a covid-19, razón por la que no se ha presentado en el programa por días.

Después de que Kristal Silva se sintiera mal, ella y su pareja tomaron la decisión de hacerse la prueba para descartar tener covid-19, pero lamentablemente el resultado salió positivo para ambos.

Es por esta situación que la conductora de “Venga la alegría” no se ha presentado al programa, pues se encuentra en cuarentena y recuperación en casa.

¡No te pierdas!  Después de 2 décadas sacan del aire a Jorge Zarza

Kristal Silva
Kristal Silva / IG / @kristalsilva_

Este viernes, en el matutino, Silva platicó con su compañero y amigo Sergio Sepúlveda, a quien le mencionó ya sentirse bien pero un poco desesperada, pues ya desea regresar a trabajar, pero en estos momentos no le es posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 7 de Jul de 2020 a las 9:22 PDT

Ella contó para el programa que hasta ahora no ha presentado síntomas graves, pero por precaución y seguridad de todos, seguirá guardando la cuarentena junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el 17 de Mar de 2020 a las 12:23 PDT

La razón por la cual Kristal y Sergio quisieron hablar ante el programa, fue para evitar especulaciones y mala información con la prensa y prefirieron aclararlo todo.

Pues cabe mencionar que durante la semana, se filtró a la prensa que supuestamente Brandon Peniche tenía covid-19, rumor que el conductor negó y pidió que dejara de especularse al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el 10 de Dic de 2019 a las 8:16 PST

Kristal no es el primer caso de covid-19 en “Venga la alegría”, por lo que el elenco del programa de TV Azteca se realizó ayer en vivo y en directo, una serie de pruebas rápidas en las cuales resultaron negativas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...