Noticias

Kristal Silva sorprende con nuevo look y se la acaban en redes sociales

09-09-2020
La conductora mexicana Kristal Silva sorprendio esta mañana al aparecer en el programa de VLA con nuevo look que no fue muy del agrado de sus fans.

No hay duda que Kristal Silva es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana. Además, su estilo y talento han sido claves para ganarse el corazón de miles de televidentes y seguidores en las redes sociales. Sin embargo, su nuevo cambio de look no fue nada del agrado de los internautas.

LO MÁS VISTO—>Gomita se queda sin cejas

El día de hoy, la conductora del programa matutino de televisión sorprendió al llegar al foro con un look totalmente diferente. La exreina de belleza originaria de Tamaulipas decidió darle un cambio a su cabello e impactó con un nuevo peinado con un estilo diferente y  hasta con fleco, sin embargo no le gustó nada a sus fans.

Hasta el momento la famosa no ha compartido fotografía en sus redes sociales con el look actual, pero si la cuenta oficial de Venga la Alegría. En las imágenes se puede ver a Kristal con un look súper coqueto y moderno.

Los seguidores no tardaron en comentar y sin pelos en la lengua reprobaron el nuevo look, pues aseguran que el nuevo peinado no le favorece nada y dicen que da apariencia de más grande.

“Se ve horrenda”

“Qué onda con su nuevo fleco, se le ve pésimo”

“Da miedo la cara de Kris”

Aunque los comentarios fueron nada favorecedores, la famosa sigue luciendo guapísima y segura de sí misma.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...