Noticias

La actriz que originalmente iba a interpretar a Teresa

24-09-2020
A través de Instagram La Chule, Aracely Arámbula, confesó que ella fue la primera opción para el papel de Teresa antes de Angelique Boyer.

Teresa ha sido sin duda una de las telenovelas favoritos de los televidentes, no solo en México, también en todo Latinoamérica. La historia tan peculiar dio la vuelta y ha llegado a más de una generación. Su cast es memorable, sin embargo, al pasar los años comienzan a salir algunos secretos, como los artistas que pudieron darle vida a ciertos personajes como el de la protagonista Teresa.

 

 

El regreso a la pantalla de esta historia hizo que varias personas se volvieran a encaganchar. Varias personas desconocían la historia y la popularidad volvió a crecer, así como los rumores detrás de cámaras.

 

 

A 10 años del estreno de este famoso melodrama, la actriz mexicana Aracely Arámbula ha confesado que ella fue la primera opción para el papel y comentó en sus redes sociales que José Alberto Castro, El Güero Castro, pensó en ella, pero luego desistió.

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera está imparable en su nueva soltería

Aracely Arámbula, también conocida como “La Chule” contó que el Güero Castro le ofreció el papel y por ciertas situaciones ella tomó la decisión de declinar al protagónico y fue entonces cuando cayó en manos de Angelique Boyer.

“A mí me ofrecieron que hiciera Teresa. Era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé yo quería hacer Teresa y de pronto el Güero llama a mi hermano” contó.

 

 

“Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses. Entonces yo dije `se me hace que no es el momento de que haga la novela´”

La actriz también confesó que a pesar de saber del gran éxito que tuvo este proyecto, no se arrepiente de la decisión que tomó.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...