Noticias

La Adictiva cancela conciertos por Coronavirus

Hace unos días

Una de las bandas que más éxito ha tenido a lo largo de estos años, es sin lugar a duda La Adictiva, la cual es liderada por Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, quienes ponen todo el corazón en cada una de sus presentaciones para poder brindarles una gran experiencia a sus fanáticos.

Sin embargo, la banda sinaloense no podrá seguir llevando su música a sus fans, todo a causa del virus que ha matado a miles de personas en el viejo continente, el Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el 23 Feb, 2020 a las 12:41 PST

A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un post en el que hizo oficial la cancelación de su concierto en San Salvador, El Salvador, dando a conocer las razones que los orillaron a dejan a miles de fans con la esperanza de verlos tocar en vivo.

“Por este medio les informamos a todos nuestros fans de El Salvador que por cuestiones ajenas a nosotros y a la producción del evento 13 de marzo y siguiendo las indicaciones gubernamentales, que están suspendidos todo tipo de eventos masivos, damos por cancelada nuestra presentación en el Anfiteatro CIFCO. Les pedimos su comprensión y seguramente nos veremos muy pronto para poder compartir con ustedes una #nocheAdictiva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el 11 Mar, 2020 a las 5:38 PDT

Recordemos que en días pasados la OMS declaró una pandemia mundial por coronavirus, por lo que cientos de eventos masivos como festivales, conciertos y eventos deportivos han sido pospuestos.

Por su parte, Memo Garza mandó un mensaje a sus fans del Salvador, diciendo que espera verlos pronto…

“Hermoso El Salvador 🇸🇻 🙏🏻 Nos han tratado de Maravilla! Pronto estaremos de regreso con ustedes 🙏🏻”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el 11 Mar, 2020 a las 6:16 PDT

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...