Noticias

La adictiva de San José Mesillas Llega con “La Mejor”, Yucatán

12-03-2015
La estación de radio, nueva en Yucatán, tiene muchos nuevos proyectos para sus radioescuchas.

La radiodifusora comenzó a transmitir en Mérida el 12 de enero y gracias a que ha sido bien recibida por el público ya están organizando su primer concierto masivo para el próximo jueves 19 en la Plaza de Toros Mérida con la presencia de La Adictiva Banda de San José Mesillas.

El concierto promete más de seis horas de música y diversión con artistas como Banda San Ramón, Estampida Musical y Banda Depredador. Los boletos para asistir son completamente gratuitos y se entregan por medio de divertidas dinámicas que realizan los locutores. Los demás boletos son relegados a “la regaladora”, un vehículo que se traslada a diversos puntos de la ciudad para obsequiar boletos y demás premios.

La radiodifusora destaca por “arriesgar”, ya que programa canciones que “ninguna otra estación estaba tocando y aunque los narco-corridos no se pueden programar en radio por ley, nosotros incluimos en nuestra estación a artistas que otros no estaban tocando como ‘El Komander’”.

Para el concierto, “La adictiva” estrenará vocalista pues recientemente Carlos Sarabia, quien ha sido vocalista de “Los Recoditos” y “El Recodo”, se unió a la agrupación originaria de Sinaloa.

Las puertas abrirán a las cuatro de la tarde y el show musical está previsto para iniciar a las seis de la tarde.

Fuente: Yacatan.com


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...