Noticias

La Adictiva e Isaac Salas de luto tras triste pérdida

03-03-2021
Así se despidió Isaac Salas vocalista de La Adictiva de una persona que lo apoyó incondicionalmente en su carrera.

Banda La Adictiva es una de las bandas del momento que ha cosechado grandes éxitos durante sus 30 años de trayectoria, gracias a su esfuerzo, pero sobre todo por el apoyo incondicional que los clubs de fans les han aportado a ellos, pues si bien se sabe, la clave de la popularidad de la música de cada agrupación es sin duda la respuesta de su público.

En esta ocasión, con mucha tristeza La Adictiva se viste de negro tras el fallecimiento de una persona que apoyó en cada momento la música de la agrupación pero principalmente la carrera del vocalista Isaac Salas.

¡Lo Más Leído! Abogado teme por la vida de Emma Coronel y sus hijas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

Isaac a través de sus redes sociales, en su cuenta de Instagram, compartió la triste noticia del fallecimiento de Paolita, una seguidora perteneciente al club de fans Las Shinas de Issac Salas, y con gratitud a su gran apoyo en vida, con mucha nostalgia se despidió de ella publicando una fotografía de esta joven chica que acompañada de un emotivo mensaje expresó su más sentido pésame.

 

“Mi más sentido pésame para toda su familia,amigos y sobre todo a este gran club de apoyo @shinasdeisaacsalas ,de verdad me invade tanto la tristeza con estos acontecimientos. Quiero agradecerle a Paolita por tanto cariño y apoyo hacia mi persona deseo que descanses en Paz y Dios mediante pronto estés con él para cuidarnos desde el cielo a todos 🙏🏼🙏🏼🙌🏼…✝️ amén”Escribió en el post.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales esta joven mujer falleció, las muestras de cariño de chicas que de igual manera pertenecen al club, se hicieron presentes para apoyar moralmente a la agrupación, a los fans y a Isaac.

“Ke en paz deskanse..ke triste noticia😢”

“Mi más sentido pésame que dios la tenga en su santa gloria y que a su familia les mande mucha fortaleza”

“Me uno a la pena Isaac Salas ,pues también pertenezco al club de fans ❤️😢”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...