Noticias

La Adictiva presenta a su NUEVO vocalista

04-02-2020
La banda ya le dio la bienvenida oficial…

Por medio de redes sociales, la banda La Adictiva, la ha dado la bienvenida a un nuevo vocalista quien promete dar mucho de sí a la agrupación.

Se trata del talentoso Jerry Corrales, quien estaba en Banda La Ejecutiva hasta el pasado 30 de enero, pues se despidió de La Ejecutiva para poder emprender un nuevo camino de la mano de La Adictiva.

 

Instagram

Muchos se han llegado a preguntar qué es lo que pasará con Memo Garza e Isaac Salas, quienes son los vocalistas de la agrupación, pues algunos creen que Jerry ha llegado para sustituir a alguno de ello. Sin embargo, Corrales no llegó a desbancar a nadie, al contrarío, llegó para hacer más fuerte a La Adictiva con su gran talento.


“LA ADICTIVA le da la bienvenida a Jerry Corrales que viene a sumar como vocalista a un lado de Memo e Isaac ????”, se lee en el post de La Adictiva junto a una foto de Jerry.

Instagram

Por su parte, Jerry agradeció a La Ejecutiva por todo el apoyo que recibió, además de agradecer a los fans por sus muestras de cariño y apoyo en este nuevo proyecto junto a una nueva agrupación.

 

Instagram

¿Te gustó este cambio?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...