Noticias

La Arrolladora Banda El Limón cierra calle de Chicago para cantar

09-06-2021
Lo que empezó con pocas almas terminó con muchos asistentes que disfrutaron del show de La Arrolladora.

Como bien se sabe Estados Unidos es uno de los países que ha avanzado rápidamente en la colocación de vacunas para los ciudadanos motivo por el que los conciertos han vuelto a la normalidad y por eso muchos gruperos han decidido ir al extranjero para empezar a trabajar tal y como lo ha hecho La Arrolladora.

La Arrolladora Banda el Limón hace un par de días que comenzó su gira internacional recorriendo diversos condados de Estados Unidos para así retomar sus eventos frente a cientos de sus fans.

¡Lo Mejor De La Mejor! Memo Garza enternece las redes tras presentar a su hija

Recientemente La Arrolladora se presentó en Chicago y además de ofrecer conciertos en grandes recintos y lugares de convivencia, esta vez decidieron hacer algo diferente y se adueñaron de las calles de Chicago para regalar una tocada totalmente en vivo en plena Avenida 26.

A dicha avenida se dio lugar mucha gente que veía a los músicos estar sobre la calle y la banqueta logrando que muchos de ellos se quedarán a presenciar la experiencia de música que los arrolladora les regalaron inesperadamente.

Algunos jóvenes se acercaron a los vocalistas para lograr tomarse algunas fotos y una chica logró ser la afortunada en bailar con mi Esaul un fragmento de la canción.

Todo parece indicar que la mayoría de los que presenciaban esta inesperada tocada callejera son de origen mexicano o guardan un gusto especial por la música mexicana ya que muchos de ellos se alegraron y emocionaron al momento en el que el Esaúl y Vincen gritaron un ¡Viva México! antes de comenzar la canción.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...