Noticias

La Arrolladora propuso a Jorge Medina volver a cantar juntos

25-03-2021
La Arrolladora Banda El Limón buscó a Jorge Medina para poner en la mesa un proyecto que los involucra. ¿Volverá a la banda?

A raíz de la salida de Josi Cuen de La Arrolladora Banda el Limón, tras 14 años dentro de la banda y ahora oficializar el inicio de su carrera como solista, el cantante Jorge Medina, también ex vocalista de la misma, habló al respecto opinando sobre como veía a Josi dentro de la agrupación ya que Jorge no esperaba su separación.

En una entrevista para el programa “Hoy Día”, Jorge compartió que notaba a Josi muy estable en la banda, pues aunque él asegura que su salida no es un tema del que tenga mucho qué hablar, no comprendió por qué motivo se fue.

¡Lo Más Leído! El Junior de Tijuana sorprende por cantar idéntico a Valentín Elizalde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

“Lo veía sólido, lo veía como bien… Josi te deseo un montón de suerte, si llegas a ver esto, también llámame.”

Y aunque Josi se salió con buenos términos de La Arrolladora, como bien se sabe, Jorge Medina no tuvo la misma suerte, sin embargo, platicó una situación que tras tanta polémica nadie se esperaba que sucediera.

Durante la entrevista Jorge expresó que recientemente fue buscado por el equipo Arrolladora para hacerle la propuesta de poder trabajar nuevamente juntos, pese a los conflictos que mantuvieron hace cuatro años con su salida.

El proyecto que se le puso en mesa, no se trata de un regreso a la agrupación, sino cantar con ellos un tema, pero Jorge puntualizó que esta mancuerna no sería considerada como un dueto.

El intérprete de “Porque tú llegaste”, asegura que no les debe nada, pero aunque él está muy consciente de que así se maneja el negocio en la música y que sería algo muy anhelado para todos sus fans, él no se siente preparado para tomar esta propuesta.

Actualmente, Medina se encuentra muy ocupado y con agenda llena por su gira en Estados Unidos, motivo que influyó para haber rechazado esta proposición, por lo que se espera que más adelante se anime a entrarle a esta oferta que ha todo mundo volvería una sensación.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...