Noticias

La asquerosa broma que Sebastián Rulli le hizo a Angelique

07-09-2020
A través de redes sociales, el famoso actor Sebastián Rulli compartió un video en el que le hace una pesada broma a su pareja y ella responde.

No hay duda qué Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas preferidas de las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena se han encargado de subir divertidos videos a Tiktok donde además de demostrar lo enamorados que están se llevan como mejores amigos.

Ahora, el aclamado y querido galán de telenovelas Sebastián Rulli causó revuelo con una broma algo pesada a su pareja. A través de redes sociales, el famoso publicó un video en el que aparece jugando y bromeando con la guapa actriz Angelique.

El video original de Tiktok aparece junto a la famosa mientras se hacen una broma muy atrevida y pesada la cual termina a carcajadas. Ambos simularon echarse gases en su cara.

LO MÁS VISTO—> Mon Laferte anuncia canción junto a Alejandro Fernández

“El que se lleva se aguanta. Gracias mi amor por aguantarme mis tonterías tiktokeras. Qué divertido es reírnos de nosotros mismos!! Alegrías para todos y buena vibra!! Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso… porque los de ella huelen a 🌹” escribió el famoso.

Los seguidores de Ruili no se hicieron esperar y casi de inmediato reaccionaron al video con miles de comentarios, en donde felicitaron por su buena relación y amor que demuestran hasta en las bromas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...