Noticias

La Banda MS es el amuleto de la suerte de Los Pumas

03-12-2020
El equipo de fútbol mexicano Los Pumas confesó que el tema de "El color de tus ojos" de la Banda MS es considerado su amuleto de la suerte.

Si algo amamos de la música es que no tiene barreras y llega a lugares que no nos imaginamos. Es el caso de Los Pumas quienes han confesado que tienen una canción muy especifica que escuchan como amuleto de la suerte desde la Jornada 1.

LO MÁS VISTO—> El video de Lucero que fue censurado

A estas alturas de Liguilla, varios equipos de fútbol ponen todos los santos de cabeza y buscan todos los amuletos para poder llegar a la final y ser los campeones y ahora Los Pumas han asegurado que una canción de nada más y nada menos que la MS ha hecho la diferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Fue a través de un video de los felinos donde el entrenador Andrés Lillin contó que aman el tema de “El color de tus ojos” de la Banda MS y no se limitó a cantarla.

“La escuchamos en el primer partido, junto al Isra, a quien le gusta también, entre los dos pusimos esta canción que nos gusta mucho… es la canción de la cábala” señaló.

 

Posteriormente, Alan subió un video en la cuenta oficial de la agrupación mismo que compartió en su cuenta personal mandando buenos deseos a Los Pumas en su próximo partido, de inmediato la cuenta del equipo de fútbol reposteo la historia agradeciendo su apoyo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...