Noticias

La Bebeshita cautiva con tremenda propuesta y baile

23-08-2020
La Bebeshita sorprende a sus seguidores con candente video bailando mostrando sus atributos corporales y haciendo una atrevida propuesta.

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, es una de las ex amorosas más recordadas y más queridas del famoso programa de televisión, “Enamorándonos”, que aunque actualmente se encuentra fuera del aire, debido a la pandemia por la que atravesamos, no es impedimento para cortarle la fama a la ex amorosa.

El fin de dicho programa, no fue el final de la carrera de Daniela, ya que ella ha logrado posicionarse en las redes sociales, pues se ha convertido en una influencer que realiza videos y cautiva a su público con su contenido.

¡No te pierdas! Luchadores mexicanos llevan la lucha libre a Xochimilco 

Esta vez lo hizo nuevamente, pues recientemente, publicó en su cuenta de Instagram, uno de sus videos de Tik Tok más atrevidos, pues al realizar una propuesta muy comprometedora la cantante remata bailando sensualmente al ritmo de la música de fondo.

“Si tienes hambre, cómeme, sígueme para más consejos de nutrición”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más consejos

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el 22 de Ago de 2020 a las 9:45 PDT

Tal video, recibió más de 19 mil likes y en cuanto a los comentarios se registraron, tanto positivos como muy explícitos por ejemplo uno de ellos decía, “Q buena estas bebé”, respuestas a las que La Bebeshita ya ha de estar acostumbrada y con la clara conciencia de que es el tipo de comentarios que evidentemente recibirá.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...