Noticias

La Bebeshita fotografía a ancianita desnuda por accidente

10-12-2018
Se le vió TODITOOO

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, ha puesto a todos sus seguidores de cabeza por una fotografía en la que aparece una viejita completamente desnuda.

 

Instagram

Es bien sabido por todos los seguidores de Daniela Alexis, que es una de las amorosas más polémicas de Enamorándonos, ya que de todos los que comenzaron el programa buscando una pareja, es a la que peor le ha ido, pues prefirió irse por las operaciones y el aspecto físico, que por los sentimientos.

 

Instagram

Pero dejando de lado lo “malo”, Bebeshita es una chica muy divertida, quien aprovecha cualquier momento para pasarla bien junto a sus amigos y compañeros del programa de Azteca. 

En esta ocasión, durante sus vacaciones en una playa nudista en Oaxaca, Bebeshita y otras amorosas se quitaron cualquier prenda de encima y se fueron a disfrutar del mar, la arena y el sol al natural, y todo eso lo documentaron en sus redes sociales, en donde no dudaron en compartir imágenes sin bra, dejando al descubierto su intimidad.
 

Instagram

Pero entre tanta foto y video, en una de esas La Bebeshita compartió una imagen en la que posa muy sensual en un mini bikini que deja poco a la imaginación, pero algo detrás de ella se llevó las miradas de todos, pues aparece una mujer de edad avanzada completamente desnuda. 



 “jajajajaja no manches agarraste en plena posea a la viejita”, comentó uno de los usuarios de Instagram.
 

Instagram

¿Ya la viste?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...