Noticias

La Bebeshita se quitó los implantes de seno

13-08-2020
La Bebeshita confesó ante los medios de comunicación que se quitó los implantes de seno después de sufrir varios dolores.

Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita no la ha pasado nada bien. Después de que se quedara sin trabajo porque el programa “Enamorándonos” saliera del aire la famosa se tuvo que quitar los implantes de seno sí o sí porque estaba a punto de repercutir en su salud.

La Bebeshita presentó una infección la cual le pudo traer riesgos de salud nivel pudo haber perdido la vida si no se los quitaba a tiempo, afortunadamente Daniela actuó a tiempo.

 

LO MÁS VISTO—> Eiza González reaparece con nuevos arreglitos en el rostro

La ex integrante de Enamorándonos confesó que lo peor ya pasó pero contó que todo sucedió cuando comenzó a sentir colores en su busto y hasta temperatura tuvo en esa parte de su cuerpo. Al notar esto, se dio cuenta que no era normal por lo que acudió inmediatamente al doctor para saber qué sucedía.

La famosa dio una entrevista y confesó todo lo que sucedió. Contó que cuando supo lo que pasaba comenzó a llorar y se puso en las manos de los expertos.

“El cirujano pasado me puso los implantes encima de la piel, nada más, entonces me puso a encapsular, me empezaron a dolores este de que dormía debajo de “ha me duele” y así, pues creo que me aguante mucho tiempo. Tenía como una infeccioncita y pues me dolía muchísimo más se me ponía como muy caliente como si mi boobie tuviera temperatura, pero solo esta parte, una cosa rara” confesó.

 

“Es super feo que algo de tu cuerpo, pues salga mal no o sea tú te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien y al final del día pues pasó esto, pues es feo yo me puse a llorar de `no por qué se me infectó” dijo ante las cámaras.

 

La famosa aprovechó para decirle a sus seguidores que se fijen bien con quién acuden y qué tipo de doctores los atienen para evitar este tipo de percances.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...