Noticias

La Bebeshita sorprende con prueba de embarazo

Hace unos días

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, es una de las examorosas más populares del momento, pues hace ya un par de años que se dio a conocer gracias al programa de citas “Enamorándonos”, el cual se convirtió en uno de los programas más exitosos de TV Azteca y donde logró conseguir una gran cantidad de seguidores en sus diferentes redes sociales.

 

Instagram

Recientemente, la influencer dio mucho de qué hablar y se convirtió tendencia en redes luego de darle el susto de su vida a sus seguidores, pues la Bebeshita compartió una prueba de embarazo. 

 La también cantante, mostró en una de sus historias una prueba de embarazo, la cual resultó ser negativa, pues en la tira solo se puede ver una rayita pintada.

Instagram

Rápidamente, “Bebeshita” grabó otro video en el que les confesó a sus seguidores que no está planeando traer a un niño al mundo, sino que estaba atravesando un episodio de gastritis “nivel Dios” y contrajo una infección estomacal.

 

FCA62-E74-D192-49-A9-A6-A0-321-DE57-F38-E9

La famosa también reveló que decidió hacerse la prueba después de sufrir mareos y vómitos, pero sus padecimientos resultaron ser síntomas de las enfermedades.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...