Noticias

La belleza no sólo está en lo físico

02-07-2014

Turia Pitt, la joven de 26 años de edad que aparece en la tapa de la revista, en 2011 sufrió quemaduras en 65 % de su cuerpo a consecuencia de un incendio vivido durante un maratón, un fuego forestal en Western, Australia.

Sin duda Turia, quien es ingeniero de minas de profesión, es una mujer ejemplo a seguir, pues después del grave accidente, tuvo que enfrentarse a 100 cirugías, por lo que pasó 864 días en el hospital luchando por sobrevivir. Ahora la vida no solo le da una oportunidad más, sino que la recompensa con el reconocimiento de miles de personas. Así lo publica huffingtonpost.es

“Porque ella es, sencillamente, una de las mujeres más impresionantes que jamás esperarías encontrarte”. Esta es la explicación que la revista da al elegir a Pitt como su portada, en la que normalmente se encuentran estrellas de Hollywood o mujeres de la realeza europea.

“Desde el momento en que se sentó ante la cámara, estaba claro que la portada de julio le pertenecía a ella”, asegura Helen McCabe, editora jefe de la revista. “Nunca he conocido a una persona así”.

Por otro lado, para Turia Pitt, ésta ha sido una oportunidad única: “De esta forma se manda el mensaje de que la confianza es igual a la belleza”, señala.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...